Foros » Fenomeno OVNI

OVNI desde El Zapato

• 6 de mayo de 2017 20:16:02 ART

Buen día a todos!

Esta foto la tomamos el día 28/4/2017 a las 18:43 desde El Zapato, recién observando con detalle vimos ese objeto sobre el Uritorco (más abajo la foto ampliada).

No tiene un gran detalle, pero es al menos curioso.

Datos de la cámara y de la foto (no soy un experto, pero a alguien le puede servir para evaluar mejor la foto).

Celular Huawei Y6

ISO: 151, S 1/120s, F 2.0, AF-A 28mm

Saludos!

• 4 entradas
    6 de mayo de 2017 22:57:37 ART
    Definitivamente sí que es extraño. En la foto se puede interpretar un pájaro planeando. Ampliada es como una sombra absolutamente llana, sin cuerpo.
    • 4 entradas
    17 de mayo de 2017 14:55:43 ART

Si no es un alto cirrus podria ser un EBANI.

Esta entrada ha sido editada por Carlos hugo Sosa el 17 de mayo de 2017 14:57:45 ART
    • 4 entradas
    17 de mayo de 2017 18:03:44 ART
    Dos palabras nuevas para mí. Las busque a ambas. Cuando decis cirrus te referis a un avión Carlos? Saludos!
  • 17 de mayo de 2017 23:46:11 ART

Hola Carlos, si por alto cirrus te referís al tipo de nube (por cierto, es sólo cirrus, alto se usa para altostratus o altocumulus), negativo, no había ni una sola nube, y en otras fotos se puede verificar que eso no era algo fijo. ¿Un EBANI? No lo se, es algo que no vi en el momento, y por lo que se ve parece que iba a una velocidad considerable, y rígido.

Saludos!

• 4 entradas
    19 de mayo de 2017 09:09:53 ART

Hola Carlos, Si me refería a nubes yo las tengo vistas he cumplido muchas horas de vuelo y observación y EBANIS son entidades biológicas no identificadas las pude observar en México también las fotografié y me entere que eran debido a un programa televisivo de ese momento.

• 4 de octubre de 2017 23:36:09 ART

Una mancha que puede ser un pajaro, un insecto o el lente sucio de la camara, lejos puede ser un artefacto controlado, en fin, queda a criterio de cada uno, para mi solo una mancha que no me dice nada.