Foros » Otros temas

12-12-12

• 15 entradas
    2 de diciembre de 2012 17:43:18 ART

Tanto se habló el año pasado del 11-11-11, que no sé qué es lo que realmente esperar de este nuevo evento especial.

Qué esperan uds que suceda este 12-12-12? lo toman como un evento simplemente anecdótico por la fecha? algo especial que ayudará al despertar de conciencia? un día para meditar???

Yo el año pasado fui a un evento en Buenos Aires donde se hacían distitnas charlas y actividades en grupo que iban desde meditaciones con gong, taller de la risa, charlas de alimentación viva, reiki, masajes, etc. Estuvo muy bueno.

En fin, qué piensan hacer uds?

Saludos!

• 19 entradas
    4 de diciembre de 2012 02:11:28 ART
    Hola Mora!!! estoy en la misma disyuntiva q vos... mas aun cuando en Buenos Aires tenes poco espacio para desenchufarte, no xq no haya lugares,sino xq la ciudad te agobia. je! hoy me entere que el 12-12-12 también sera un día especial para los Xeneizes, es el día de la hinchada mas grande del mundo!! jajaja
    Volviendo al topic, no tengo pensado hacer nada especial...si da el clima, iré al parque con mi hija y disfrutaremos del cachito de naturaleza que allí hay
    veremos que cuentan los demas!
    Saludos!
    • 5 entradas
    13 de diciembre de 2012 20:18:49 ART
    Bueno paso el 12/12/12 a las 12 hs estaba trabajando y la verdad que senti algo raro, no sabria como describirlo pero algo asi como una extraña quietud, una sensacion como si el tiempo se hubiera detenido por un segundo, fue raro, no fue exactamente a las 12, era un poco mas y mi compañera tuvo la misma sensacion, Quiza uno se mentaliza pero las dos al mismo tiempo???
    • 19 entradas
    18 de diciembre de 2012 01:12:15 ART

Que bueno Beatríz!!! yo realmente lo pase como cualquier otro día, loca con la vorágine de Buenos Aires, jajaja! veremos como me trata este viernes 21! Besos