Anillo atlante

ANILLO ATLANTE

 
El anillo Atlante crea un escudo protector que da a los seres humanos, la protección física, como una suerte de encanto, un talismán o amuleto que protege contra la mala suerte, los accidentes y hechizos.

También aumenta la capacidad para aprovechar sus propios poderes intuitivos y subconscientes del alma. Se trata de un anillo de protección personal que ayuda a desarrollar la espiritualidad del propietario.

Se dice que estimula la capacidad de auto descubrimiento, que permite a quien lo use saber quien es realmente y cual es su potencial, para hacer frente a la vida, abriendo los caminos para llegar a ser quien uno desee ser.
 
Su capacidad activadora se ha comparado con el Reiki, ya que trabaja con las fuerzas o energías invisibles que llevan a el campo de energía humano a la armonía.
 
Su historia se remonta al antiguo Egipto, siendo una copia de una poderosa reliquia mágica del Imperio Atlante, la civilización mas avanzada que haya existido, y desparecido envuelta en un halo de misterio hasta hoy, que todavía no se encuentra su localización exacta.
 
La inteligencia que creó el ahora llamado anillo de Atlante, conocía de fuerzas o energías que apenas se pueden comprender en la actualidad.

Se cree que a través de el se brindo la información para construir la Gran Pirámide, y que fue copiado por todos los faraones después. El Anillo Atlante está diseñado para proteger al propietario y dar inmunidad a cualquier negatividad.

Elimina los obstáculos del camino de quien lo posea permitiéndole cumplir sus metas, da seguridad y aliviando el miedo.

Alrededor de 1860, un conocido egiptólogo francés marqués d’Argain descubrió el anillo en las excavaciones del Valle de los Reyes en Egipto.

El anillo, tiene miles de años de edad, fue adornado con símbolos geométricos que se colocaron en una equilibrada proporción mágica o científica de la antigüedad, transformándolo en una fuente de energía sutil con poderes armonizadores y protectores.

El anillo Atlante le brindo como amuleto la protección a Howard Carter, que descubrió la tumba de Tut Ank Amon en la década de 1920, quien fue uno de los primeros en experimentar el poder del anillo, ya que sobrevivió a la maldición de Tut Ankh Amon, mientras que todos los que entraron por primera vez a su tumba murieron, excepto Carter.

EN QUE DEDO LO USO
 
 
La eficacia del anillo se manifiesta principalmente en tres campos:
 
1) Protección; 2) Cura; 3) Intuición;
 
 
1) Protección: El anillo Atlante que cataliza poderosas energías cósmicas, se revela como protección contra influencias negativas o maleficios de cualquier naturaleza, tales como sortilegios, agresiones mágicas, brujerías, etc. pero la más sorprendente, es que el anillo Atlante protege de manera espectacular contra accidentes, como se ha verificado en numerosos casos.

2) Cura: La segunda propiedad es la de curar, no solo las lesiones o molestias orgánicas directamente, pero sí restablecer determinadas funciones perturbadas y suprimir de esta manera los dolores consiguientes. Se han obtenido resultados muy interesantes en disturbios neurovegetativos y otros de orden circulatorios.

3) Intuición: Por último, al poseedor del anillo Atlante, se le descorren perspectivas insospechadas en la apertura de la mente para fenómenos parapsicológicos tales como : la intuición y la telepatía.

Su uso:

1) El anillo es personal y se impregna de nuestras radiaciones, no debiendo por lo tanto ser prestado.
2) Es conveniente, periódicamente, dejar el anillo por algunas horas al sol, preferentemente al mediodía.
3) Uselo siempre , principalmente es importante en ocasiones de negocios, contactos personales, etc.
4) Use el anillo durante sus viajes. protege contra accidentes y disminuye los riesgos.
5) Agudiza la telepatía y otras facultades parapsicológicas durante el sueño. Si en este estado siente exceso de energía use el anillo solamente de día.
6) Si no desean utilizar el anillo en el dedo, úselo en el bolsillo, pero que esté en contacto con la piel.
7) Algunos sienten más resultados cuando usan el anillo en la mano derecha para resolver problemas y en la mano izquierda para recibir beneficios.

Para potenciar sus propiedades reequilibrantes en una zona específica del
cuerpo, llévese en el dedo que más le conviene:

* En el dedo meñique de la mano, somete a un suave masaje energético del Meridiano del Corazón y del Intestino Delgado. Anti-inflamatorio.
Relacionado con la Circulación sanguínea y las emociones.

* En el dedo anular, es el Meridiano del Triple Recalentador. Relacionado con las transformaciones metabólicas, el Sistema Simpático y el Parasimpático (Ida y Pingala). Ayuda a circular la energía estancada en los canales sutiles. Actúa levemente en el Aparato Digestivo, Genital y Urinario. Y ayuda en la regeneración de los órganos (envejecimiento tardío).

* En el dedo corazón, (el mayor), Meridiano del Pericardio (el principal del Corazón). Influencia sobre diferentes funciones del cuerpo y especialmente, sobre los huesos, el esqueleto y el cráneo. Frena el agotamiento cardíaco, la manía, el estrés, la histeria y la ansiedad. Alivia la migraña y el dolor en la menstruación. Y regula las palpitaciones, el hígado y el insomnio en forma muy moderada.

* En el dedo índice, Meridiano del Intestino Grueso. Influye en el Sistema Nervioso Central, Médula y Columna Vertebral (Sushumna). Calma el dolor. Otorga Vitalidad, Acción, y sobre todo Protección Psíquica, frente a personas dañinas o ambientes extraños... ya sea en el trabajo, la familia, o sitio al que viajemos. Muy útil a la hora de hacer tratos en los negocios. Su "factor equilibrante" produce la armonía y buena voluntad requerida en esos momentos (es cuestión del "efecto porcentaje" y de la situación kármica del poseedor del anillo).

El dedo índice de la mano derecha, para resolver problemas (La Espada).

El dedo índice de la mano izquierda, para recibir beneficios (El Libro de Sabiduría). Y ambos hacen al Mago (Primer Arcano).

* En el pulgar, Meridiano del Pulmón. Facilita la respiración y la asimilación pránica. Beneficia en todos los problemas de la garganta. Su suave efecto incide en Laringe, Amígdalas, Oídos y Sistema Linfático



1 comentario